Ignora a quien tenga los brazos cruzados sobre su pecho. Es invisible o no está ahí.
Haz lo que sigue a esta palabra. Ej. "Realmente te duermes" Pueden utilizarla tanto los directores de juego como los npcs y -ocasionalmente- jugadores con instrucciones específicas de la orga.
Si quieres intensificar una interacción, utiliza la frase "¿eso es todo?" en una frase. Por ejemplo, si te está llevando un enemigo y te sentirías cómodo si te arrastrara, entonces podrías utilizar la frase de escalada. Se trata de una invitación para que intensifiquen la escena. Puede que acepten la invitación, o puede que se sientan incómodos llevando las cosas más lejos, en cuyo caso no escalarán.
Esta frase significa que a ti, como jugador, te gustaría reducir el nivel actual de intensidad de una interacción. En el ejemplo anterior, podrías decirle al jugador que te arrastra "Ay, Madre, qué bruto", lo que indicaría que te sientes incómodo al ser arrastrado. "Ay, Madre..." no es una invitación, si alguien dice "Ay, Madre..." desescalas inmediatamente.
"¡Corten!" es una palabra segura que indica que se han traspasado de algún modo los límites personales de un jugador y que éste necesita salir de la situación. Si otro jugador utiliza esta palabra, cesa inmediatamente la escena. No necesitas explicar por qué utilizas "corten". No decir "corten" en una situación en la que es necesario puede ser catastrófico. Decir "corten" en una situación en la que no es absolutamente necesario no tiene casi ninguna consecuencia. Es mejor decirlo una vez de más.
Puedes decidir no interactuar con una escena o con otro jugador en cualquier momento poniendo una mano sobre tus ojos, mirando hacia abajo y alejándote. Se trata de una señal visual de que el participante (y no el personaje) quiere salir de una situación. Puedes utilizar esta técnica, por ejemplo, si has elegido estar fuera del personaje para irte a la cama y quieres ir al baño sin relacionarte con otros jugadores. Esto no representa invisibilidad; no puedes utilizarla para evitar que te descubran en algún lugar en el que no deberías estar. Si utilizas esta técnica, debes abandonar la zona en la que te encuentras, por lo que no puedes utilizarla para quedarte "a salvo" mirando o escuchando otra escena.